jueves, 12 de mayo de 2011

A TU LADO CON PETRICIA -HOY: AMORES CIBERNÉTICOS

Un friki peludo, grueso y con pinta de inadaptado, Paco, entra en el estudio del programa de televisión "a tu lado con Petricia": se sienta al lado de "su novia de internet", Ana, que nunca le ha visto en foto todavía:

PETRICIA - Ana... Tú conociste a Paco por Internet...
ANA - Sí...
PETRICIA - Hoy está aquí, en el plató...
...¿No tienes ni idea de quién puede ser... de por aquí del plató...?
ANA - Pues no caigo, no tengo ni puta idea...
PACO - Hola, Ana...
ANA - ¿...Este gordo asqueros... Ehhhh... Hola, qué hay.
(Hostia, tía, qué fuerte...)
PETRICIA - Ana... No te lo esperabas...
ANA - Nn-sí, no, bueno, ehhh...
PACO - Yo te quiero mucho, Ana... Y quiero que seas mi novia para siempre...
PETRICIA - Ana... ¿Qué contestas?... Qué dices a eso...
ANA - Bueno yoehhh... Tela, ¿Sabes?...
PACO - Yo te quiero más que a mi vida, Ana, sin ti no sé qué voy a hacer...
PETRICIA - Ana... Le tienes coladito...
ANA - Yoehh, lo que pas... Yo estoy ehh... Me siento muy halagada, ¿no?
Peerooo... Ehh, tengo novio, tengo novio, sí...
PETRICIA - ¿Síi? Pues cuando te llamamos la semana pasada a ver si venías al programa no nos contaste nada de eso...
PACO - Yo te amo con locura, Ana...
ANA - Bueno, es que lo mantenía en secreto...
PETRICIA - ¿Por qué?
PACO - TE AMO MÁS QUE A MI VIDA, ANA...
ANA - Ehhh, no me toques...
PETRICIA - Paco...
PACO - TE AMO, ANA...
PETRICIA - Paco, a lo mejor... A lo mejor ella nooo... En fin: que igual ella no está por la lab...
ANA - Mira Paco, no es por hacerte daño ni nada, ¿no sabes? Pero la cosa es que estoy manteniendo una relación, ¿no? Yyyy, claro...
PETRICIA - Así quee... ¿Ana?...
ANA - Pues que no puede ser...
PACO - No me dejes así Ana...
ANA - Ehhh, estoo... él, Paco, sabe que puede contar conmigo como amiga y eso...
Tu amiga, siempre, Paco... Pero tu amiga a distancia ¿Eh?...
Así que ea, venga: aire...
PETRICIA - Paco... Y tú qué opinas...
PACO - Mffff, mmmmmffff...
PETRICIA - ¿Paco?
PACO - Mmmmfff, mmmmffffff... (parece alterado...)
ANA - Paco, lo siento, lo siento de verdad, pero mi novio...
PETRICIA - ¿Cómo se llama tu novio, Ana?
ANA - Ehhhh... Estoo...
Túnin, Túnin se llama, sí...
PETRICIA - ...Paco, qué tal... Tranquilo...
Que te lo estás tomando muy bien...
PACO - Mmmmfff, mmmmffff...
PETRICIA - ...
Pues nada, y pasamos ya a Gumer... Gumer viene de Peñaflorida y está convencido de que su novia es lesbiana y se conecta en internet con... ¡Oooye, Pacoooo!
PACO - ¡Ana, marrana! ¡Puta de mierda! ¡Mía o de nadie!
PETRICIA - ¡Ayy, Dios! ¿Pero de dónde habrá podido sacar semejante hacha?
Ah, que se la ha pedido a los chicos de Producción antes de empezar el programa, "por si acaso"...
Pobre Ana -a ver, Produccióoon, limpiad estooo...
...
Bueno, pues nada.
Y ahora sí, me indican mis compañeros de producción que ahora pasamos a lo de Gumer y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario