miércoles, 11 de mayo de 2011

GARCÍA: DESAFÍO KEPA SAKOLEGI 2011 (LEVANTAMIENTO DE PIEDRA DE 1.500 KG CON UNA SOLA MANO)

GARCÍA - Muy buenas tardes y saaludos coorrrdiales...
Nos encontramos en el Palacio Vasco de los Deportes, donde se va a disputar el Desafío Kepa Sakolegi 2011...
¿En qué consiste la edición de este año, Paco García Caridad?
PACO - Muy buenas tardes, Jose María, asíNNN es, este año Kepa Sakolegi, que parece querer celebrar por todo lo alto su cumpleaños, coincidiendo con el cual celebra este Desafío 2011...
GARCÍA - En qué consiste, Paaco, pierdo la pacieencia...
PACO - Ya voy... Este año, Kepa Sakolegi, nuestro Kepa, que tratará de levantar la piedra esférica de 1.500 Kg, con una sola mano...
Precisamente contamos, aquí y ahora, con el interesado...
Qué tal, Kepa...
KEPA - ...
PACO - (Tienes que hablar al micrófono, Kepa, no al auricular...)
KEPA - ...agüen la hostia, buen Dios...
GARCÍA - ...Sí, Paco, ya le oigo a Kepaa, paarece que Kepa se encuentra ya en disposición de atender al micro...
Sí, eh... ¿a ver, Kepa?
¿Paco?
...
Ay, la madre que... andamos descoordinados, Paaco...
¡Paco, coj...!
PACO - Kepa, cuéntanos en qué va a consistir este desafío 2011, en el que vas a levantar la piedra esférica de 1.500 Kg con una mano...
KEPA - Pues... Voy a levantar la esférica de 1.500 Kg con una mano.
GARCÍA -...
(Paco, coño: dile que diga algo más, que esto se está pareciendo a... a... a Mon-Gol, el programa de deportes de retrasados de Antonia Tres...
Calienta el teema... Méetele pooléemica...)
PACO - ...Kepa: me cago hasta en tu puta madre...
KEPA - ...Qué hostias dises, te voy a arrancar los arraultzes (trad.: huevos)... Zatoz ona, macagüen...
GARCÍA - Joder... Tomo el control de la conversación, uuna vez máaas...
¡Kepa!
KEPA - Aaaayyy, qué susto... Ánde sale esa vos, pues...
GARCÍA - Keepa, aquíii... eestoy aquíii, en el auriculaar...
...En el teléefonoo...
(Joder...)
KEPA - Ya desía, yo, hostis...
GARCÍA - Bó... Ehh...
A ver, Kepa: Por qué este Desafío, qué te motiva a ello...
KEPA - Me dolía las espaldas, buen Dios... Cojo la esférica todas las mañanas y me masajeo con ella...
GARCÍA - Por dónde...
KEPA - Espaldas, por la parte de hombros, y con la otra mano, cosino salchichas y hostias, para desayuno...
GARCÍA - Bueno, Kepa, ehhh...
Hala, al Desafío...
KEPA - Emon, ba... Amos allá...
Cojo la esférica...
...
Mmmfffff... Mmfffff..
Bfffffghhh, Brgghfffhhh...
Schiuppp... (alzando la piedra)
GARCÍA - Paco, infórmanos, que los oyentes no se enteran de si Kepa ha salido adelante con el Desafío...
PACO - ...Me acerco sigilosamente a Kepa, porque me ha dicho que como le he mentado antes a su amatxu me va a atizar...
Vamos a veerr, poorque Keeepa... que lo ha conseguido, que tiene la esférica, 1.500 kilos, en uno de sus hombros todavía...
KEPA - Bfffgh, tú, el pidiorista, me has puesto de mala hostia antes...
Hartu, ba! (trad.: cógela -la enorme piedra esférica-)
PACO - Me cagüen su...
...
GARCÍA - ¡Paco!
Noo te reciboo, Paaco...
PACO - Estoy huyendo delante de la esférica, en plan Indiana Jooones...
Vaaamos a veeer, pooorque me toca correr a continuación por el Camino de los Grandes Pinchos, que también es p*** casualidad que esté ubicado aquí y ahoraaa, precisamenteee...
GARCÍA - ¿Qué tal lo llevas, Paco?
PACO - ...Huy, ay, host...
GARCÍA - ...Paco...
...
Sí, ehh... ¿Paco?
Bó, parece que hay dificultades en las líneas miicrofóonicaaaas...
Deeevolvemos la conexión... pero no el dinero...

Saludos cordiales...

¡Técnico de sonido! ¡Pon música, coño!

TÉCNICO - Bueno, pues a ver qué le parece esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario