domingo, 5 de junio de 2011

De la España cañí a la epaña cani: cómo hemo cambiaooo

...Eaaaa: que hemo pasao de querer tener el R-12 o 124/1430 con alerones a desear (endeudarnos hasta lo huevo con el banco... antes de la cochina crisis) un Porche Callén -que no sé ni cómo se ecribeee, pero da iguáaaa: soi el reiiiiiii...

...y hablando del rei: ñaaa, qué orgullo y sastifación, iiiooos, el que siento por un paí que sabe lo que es el orden: con su juancar por encima del bien y del mal, y mira que ya veníamos de tener al caudillo -cagondios qué firme nos tenía a tos-, pero en cuentame cuentan que ahora gracias a el rei ya podemos votá en la democraciaaa: o al partido pupulá -lo mejó pa los dineros-, o al partido socialit-ta -lo mejó pal pogreso sociáaaa-: asiNNN que si es gracias al rei entonces esto debe ser a lo que se refieren con lo de democracia real: que ahora se puedan ver teta en la teleeee, no como anteee, eeaaaaa, el pupulacho epañó sastifechooo...

-Agua vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

...Cagon tu padre: pues no va mi vecina la gorrrrda que me acaba de calar qatirao por la ventana las aguas sucia de fregar la ec-calera, la cerda loh-cojoni...
En fin, tiro la cajetilla de tabaco y de propina un escupitajo -jaaaurrrghhh... ffffiurrrrppppppp...- aaa laaa puuta caaaallleeeee: eeeeeaaaaaaaaaaaaaa...

...Y tras este paréntisis, aprovecho pa poner a toda ostia mi minicadena aiwa chunga -que suena como si estuvieran haciendo obra en el metro de como vibra: que se jodan los vecino, que este es el país de la libertá ahora-, pa ponerme más en situacióun: que parece que estoy viéndoles ahora a los Camelita in concert, que por cierto eso es, de eso se trata, de que lo importante es tenernos entretiníos: si no es con un rock in río -que ni sé por qué se llama asíNNN, pero lo que yo quiero es verle a la Paris Gilton ahí-, pues entonces con la roja, o la liga, o la copa del reiiii...

...AsiNNN que biba el rei y la tedeté, que ahora tenemos más caenas que yo al cuello pa poder berle a el y a la Esteban tol puto día: biba el rei y la princesa del pueblo anbos, y ea a la mierda con la cultura ni ostias: que eso es de estrechos y de gabachos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario